El " Auryn" es el símbolo de la Emperatriz Infantil, por lo que quien lo porte debe ser respetado, y nadie lo toca, aunque no le da al portador el derecho a ser obedecido.Tiene el aspecto de una joya, pero al ser representante de la Emperatriz, los habitantes de Fantasía lo respetan al punto de no pronunciar su nombre, sino que le llaman eufemísticamente "la alhaja".
El Áuryn brinda a su portador protección absoluta, ya que ningún ser de Fantasía se atrevería a atacarle. Cuando lo lleva un ser humano el Áuryn cumple sus deseos hasta llegar a su verdadera voluntad, sin embargo, existe el riesgo de que olvide al mundo real por completo y entonces no pueda volver.
A diferencia de otras facetas de el Áuryn en el que siempre es un objeto, al final del libro se refieren a éste como un lugar, al llegar Atreyu y Sebastián  a éste a través de el Áuryn/objeto. El Áuryn como lugar físico es un portal formado por dos serpientes gigantes, una clara y otra oscura, que se muerden mutuamente la cola, las cuales se sostienen y controlan para mantener el orden del universo. En medio de el Áuryn como portal y las serpientes, se encuentra la Fuente donde brotan las Aguas de la Vida que hablan en una lengua de la suerte que sólo entiende Fújur, el Dragón de la suerte. Este portal es la conexión ente Fantasía y nuestro mundo.



El medallon es metálico, una serpiente es color oro viejo y la otra negra tal como podemos verlo en la película, posee una terminación excelente, tiene unos 50 milímetros de diámetro y viene con la cadena del mismo color- Esta  presentado en blister plástico como se puede apreciar en las imágenes.


Contacto: metalicretro@hotmail.com 



0 comentarios

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm