Luego de reiterados pedidos de amigos, al fin me anime, si, me hice mi propio blog!!
De a poco voy a ir poniendo todos los artículos que fui fabricando durante todo este tiempo, con las cosas que empecé, y como fue evolucionando todo.

Corría el año 2005, cuando me disidí a fabricar las primeras placas identificatorias para mi colección de M.O.T.U.,salia bastante plata hacer los originales,( todo lo demás: Matriz, fundicion y baños electrolíticos lo hago yo y es básicamente a lo que me dedico) por lo que empecé con los títulos de las primeras series,los del año 82 en adelante, eran 23, las bañe en bronce viejo y se las coloque a la vieja estantería de madera que tenia en ese momento, la verdad que quedaron muy buenas, además de que cuando las veía algún amigo con poca memoria decía .."sii me acuerdo.. este era beast-man". y bueno así es que empecé a incursionar mas en el tema, y pensé, si a mi me gustan como quedan seguramente les gustara a otros, entonces las publique en mi antigua cuenta de mercadolibre, y efectivamente así fue, muchos las empezaron a comprar, y gracias a esto, es que un año después, ya tenia disponible toda la colección completa de placas identificatorias de los M.O.T.U. de los 80. son 74 títulos en total que incluyen las figuras mas dificiles, como los láser italianos y los gigantes TITUS y MEGATOR. y es asta el día de hoy, que muchos coleccionistas me las siguen comprando

3 comentarios

  1. Adrián Says:
  2. Hola amigazo, felicitaciones por este nuevo espacio, ya tenes un enlace desde mi pagina.
    Saludos y que sigan los exitos!!!

     
  3. Excelentes y bellos trabajos, lástima que no estoy por Argentina de seguro te compro esas geniales figuras, la espada y garra de leon-o. de verdad que es muy innovadora la idea y estos trabajos que estas realizando, gracias por tu suerte de poder compartir tu trabajo con tu afición porque estas figuras de verdad que están impresionantemente geniales, ya soy un seguidor tuyo al igual que lo soy de cuanto blogspot que siento y creo que es de alguien que lo hace porque es organizado, siente y cree en todo lo que hace...

    No todos nos podemos dedicar a todo ese tiempo de ocio en escribir o hacer algo para mostrar a otros por medio de los Blog, somos pocos los que nos dedicamos a ver por la web si hay alguien que tenga una afinidad para compartir con otro de otros lugares y cuando consigues a otra persona que hace algo parecido a lo que tu tantos has buscado para compartir y el sentirte que somos varios los que estamos en la misma onda por coleccionar y consigo un sitio como este, de verdad que me siento bien... por favor Matias agrega información tuya en tu perfil, para todo aquel así como yo que visitemos este sitio sin saber de quien se trata, podamos leer tu perfil y tener una idea de quien eres a que te dedicas y que te gusta... como el mio propio por ejemplo.

    Saludos amigo, felicitaciones de un admirados de Caracas, Venezuela. yo ya te agregue a mi blog en donde escribos mis leyendas, relato mis historias y juegos con mi colección:

    http://jugandoacoleccionar.blogspot.com/

    Y estoy comenzando por incorporarme a una nueva comunidad de coleccionistas de Hot Wheels que esta nueva en mi pais y creo y siento que no hay ndie que los guie, entonces decidi hacer algo por los nuevos coleccionistas de Hot Wheels y entonces... cree mi Blogsport
    LA PISTA NARANJA:

    http://coleccionistasdehotwheelsdevenezuela.blogspot.com/

    Un abrazo desde Venezuela,
    Atentamente
    Markitos Bujanda

     
  4. Muy buena pagina, muy buenos los productos, un saludo de tu amigo Gerardini

     

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm