Para todos los seguidores de esta magnífica saga, va nuestro homenaje, con estos nuevos amuletos, el “ Giratiempo” y “Reliquias de la muerte”

GIRA TIEMPO

Amuleto metálico, totalmente articulado y gira al darle envión con la mano, en el medio posee un reloj de arena. Es color bronce viejo y viene acompañado de una cadena para poder colgarlo en forma de collar.

Para los que no conocen su fantástica historia, les contamos breve mente, que el poseedor de este amuleto, puede transportarse a través del tiempo con solo hacerlo girar, su reloj de arena produce un efecto en el espacio-tiempo que puede enviar a las personas al pasado o a un presente paralelo. ( claro esta que es solo una ficción :)

La medida del Gira Tiempo es de 4,5 centímetros de diámetro y la cadena es de 70 centímetros. Viene presentado en blíster plástico como todos nuestros productos.






RELIQUIAS DE LA MUERTE.

Este excelente medallón metálico posee movimiento, es articulado ya que su circulo gira alrededor del eje vertical, tal cual podemos observar en la saga, tiene una calidad excelente y es color cromado.
La medida del triangulo es de unos 4,5 centímetros de lado y viene acompañado de su cadena para poder usarlo a modo de collar, la medida de la cadena es de 70 centímetros.

Para quienes no conocen este amuleto, les contamos brevemente que Las Reliquias de la Muerte están representadas con un círculo inscrito en un triángulo equilátero, los dos divididos por una línea vertical. El círculo representa la Piedra de la Resurrección, la capa de invisibilidad el triángulo y la línea, la Varita de la muerte o Vara Letal), el símbolo revela que su portador es creyente de la leyenda de las Reliquias de la Muerte..





Contacto: metalicretro@hotmail.com 

0 comentarios

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm