El segundo arma de esta colección de "ARMAS LEGENDARIAS" es LA ESPADA DEL AUGURIO aquella que empuñaba LEON-O, el señor de los Thundercats, con ella podía ver mas allá de lo evidente y en momentos de peligro, le permitia mandar la señal a sus compañeros gracias a el ojo de thundera incrustado en ella.


                                
Este producto coleccionable esta logrado con una calidad excelente, viene en caja cerrada exhibidora, ya que podemos ver su contenido a través del plástico.
La espada esta fundida en metal y bañada en níquel, además esta pintada con todos sus colores originales. Posee una base de acrílico transparente para colocarla, a modo de ser exhibida, en frente de la base, una placa identificatoria en la que podemos leer "Espada del Augurio - Leon-o", bañada en bronce viejo. Escala 1:10 (13,5cm)


                               

Tambien disponible el primer arma de la coleccion, la ESPADA DEL PODER de HE-MAN
Proximamente, nuevas armas legendarias!!



                               
Si estas interesado en este articulo podes escribirme a publimetal2005@hotmail.com

2 comentarios

  1. davepool Says:
  2. este tipo de artesanias, es muy bueno, nunca creí que fuese posible hacer la espada del augurio, obiamente estaba equivocado... muy buen diseño y a tan pequeña escala, eso es lo que me llama rotundamente la atención, en fin seguí así, estas haciendo un gran laburo...

     
  3. Anónimo Says:
  4. cuanto cuesta una artesania de estas aproximadamente?
    La espada del augurio es la mejor

     

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm