Un anillo de poder es un arma ficticia del Universo DC utilizada con mayor frecuencia por los Green Lantern Corps. Debido a su versatilidad, se considera que es el arma más poderosa de su universo. Su único límite es la imaginación de su portador.
Los anillos de poder permiten que sus usuarios vuelen y puedan protegerse a sí mismos y a otros con un campo de fuerza, que es apropiado para viajar por el espacio exterior. También pueden generar rayos y estructuras sólidas de energía que pueden moverse simplemente con pensar en ello, permitiendo al portador crear jaulas, plataformas de transporte, muros, y arietes. El anillo también puede usarse para buscar firmas energéticas u objetos concretos. Puede utilizarse como traductor universal. El anillo puede manipular partículas sub-atómicas (con lo que pueden producirse nuevos elementos) y dividir átomos, pero no es común que los Linternas Verdes usen estos poderes.

Aparentemente, los anillos de los Green Lantern Corps (GLC) son computadoras semi-vivientes, capaces de hablar con el portador y aconsejarlo respecto a distintos cursos de acción.

Orígenes

amarillo Los Guardianes del Universo sostuvieron varias campañas para traer orden al universo; la más exitosa y duradera fueron los Green Lantern Corps. En la actualidad, se asignan dos miembros por sector espacial, ambos armados con un anillo de poder. Los portadores proyectan rayos verdes de energía de plasma. El portador del anillo se encuentra limitado únicamente por su poder de voluntad.

Variantes del anillo de poder

Amarillo El anillo de poder de Qward
Los anillos amarillos son propulsados por el miedo.

amarillo El anillo de poder de las Zamorans
Los anillos violetas de poder están bajo control de las Zamarons de el planeta Maltus. Son propulsados por el amor

amarillo El anillo de poder de Ysmault
Los anillos rojos son propulsados por la Ira.


 amarillo Los anillos naranjas son propulsados por la avaricia. Los Controladores ahora están buscando la Batería de Poder Naranja. El poder le pertenece a Larfleeze, único poseedor de el anillo y batería de poder.

amarillof Los anillos azules son propulsados por la esperanza. El primer anillo fue hecho por Ganthet y Sayd después de la Guerra de los Sinestro Corps.

amarillof Los anillos añiles son propulsados por la compasión. Sus miembros son armados con cayados en vez de anillos.

amarillof Los anillos negros son propulsados por la muerte. Al fin de la Guerra de los Sinestro Corps, el cuerpo del Antimonitor estaba transformado en el Batería de Poder para los Linternas Negros.


Este magnifico set de 9 anillos de poder, viene presentado en un estuche de lujo color verde, el interior esta forrado con terciopelo verde y posee una tapa de vidrio que se desliza para poder sacarlos.
(Tambien se venden por separado)

Los anillos son metálicos y tienen una excelente terminacion
La medida del diamegtro interno de cada anillo es de 20 MM.



si estas interesado en este o en cualquier otro de nuestros productos no dudes en dejarnos tu mensaje de contacto y te responderemos a la brevedad, hacemos envios a todo el mundo por correo certificado y haceptamos pagos mediante Paypal

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Hola, estoy interesado en los anillos, cuanto valen, cuantas cajas tienen, y a que países las envian
    gracias

     
  3. Anónimo Says:
  4. se ven muy buenos pero me gustaria saber el precio de la coleccion de los anillos

     
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm