Sacamos a la venta una nueva edición de la espada del augurio escala 1:1!!


Si bien la espada es la misma que la version anterior, respetando las mismas medidas y la excelente calidad de siempre, este modelo tiene la particularidad de tener el felino del “ ojo de thundera” color negro, en ves de color cromo.



Esta espada no cuenta con el estuche y el medallón, como el otro modelo, sino, que viene con una base de madera laqueada color negro en la que podemos exhibirla.
Con este modelo apuntamos a tener un producto de la misma calidad de siempre, solo que su peso total y dimensiones hacen que baje de forma muy considerable el costo de un envío, al momento de ser despachado a cualquier país del planeta. ya que estamos obviando el peso del estuche, y al no estar el mismo, también se hace mas pequeño el paquete de envío. Además, claro esta, de ser más económico el producto en si.




En la base de madera agregamos un ojo de thundera metálico y una pequeña placa en la que podemos leer “ Espada Del Augurio – Leon-o” lo que le da una terminación muy delicada.





Recuerda que puedes comprar este producto desde cualquier país del mundo, pagando mediante PayPal, Tarjeta de crédito o Western Union. Y que los envíos son mediante UPS. Con lo que aseguramos un perfecto cuidado de la mercadería y un lapso máximo de 4 días de entrega a cualquier parte del planeta.






ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

El largo total desde la punta del mango a la punta de la hoja es de 76 centímetros
El ancho máximo ( cruz de empuñadura ) es de 16.5 centímetros
Hoja de acero pulida a espejo
La empuñadura tiene los mismos colores que podemos ver en la serie, los detalles son color negro, en profundidad, lo que le da un nivel de terminación excelente, en el mango tiene cuatro piedritas color turquesa de cada lado.

El ojo de thundera es color rojo con el felino color negro, y posee un efecto de cristal logrado con una resina especial.
La base de apoyo es de madera laqueada en color negro mate
Mide 60 cm de largo por 10 cm de ancho.
La altura de los brazos es de 15 cm, son desmontables para un mejor embalaje y limpieza.

Si estas interesado en este u otro producto no dudes en completar el formulario de contacto o escribirnos a publimetal2005@hotmail.com , todas las consultas son respondidas dentro de las 24 hs de ser formuladas.



0 comentarios

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm