Estas bases tienen la finalidad de ordenar nuestra colección de figuras de los MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSIC, de esta manera podemos lucir mejor las cabezas de los personajes que salen con la opcional, así como también accesorios, en el caso de ZOAR que viene con la figura de TEELA. Quedando muy bien presentadas al lado de cada figura, o bien colocándolas todas juntas en un estante aparte.




Lamentablemente Mattel no pensó en este detalle y la verdad que guardar las cabezas en un cajón o tenerlas apoyadas simplemente en un estante no queda muy bien. De esta manera podemos armar una muy linda exhibición de estos accesorios, que son tan importantes como la figura en si.






Las cabezas se colocan de la misma forma que en las figuras, ya que la punta superior es circular y tiene el mismo diámetro que los originales.



Hay dos medidas de diámetro, uno mas grande ( MERMAN, MAN-AT- ARMS) y uno mas pequeño (TEELA), la base de ZOAR también esta hecha especialmente para poder colocarlo en ella.

 



Hasta el momento son 4 bases las necesarias para exhibir los accesorios que fueron saliendo, pero se irán haciendo todas las que sean necesarias para completar TODA LA COLECCION






Las bases se venden por lote, por unidad o por cantidad.



Si estas interesado en este u otro de los artículos de Metallic Retro Collection podes dejar tu mensaje o escribirme a publimetal2005@hotmail.com

2 comentarios

  1. Adrián Says:
  2. Muy buena idea che, te felicito por la iniciativa. Siempre sorprendiendonos con nuevos articulos para mejorar las colecciones y que luzcan como se merecen.
    Ahora mas que el herrero sos el acriliquero de Eternia (perdon por el chiste malo, bah maliiiisimo).
    Abrazo

     
  3. si muy malo... jeje. en realidad empese como ayudante de MAN-AT-ARMS, luego me dieron el puesto de HERRERO. pero como soy de tendensia (religion) ZODAKÍ, trabajo tanto para los heroes como para los villanos, le hice armas tanto a WEBSTOR como a RAM-MAN, eh incluso mande a otros planetas por UPS ( universal postal service ) un tal LEON-O me encargo una especial...
    ah me olvidaba, lo del acrilico me paso la idea ORCO, lo pude hacer con un poco de magia

    PD (juro que no fume nada raro)

     

Publicar un comentario

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm