Para todos los fanáticos de TRANSFORMERS, una de las tantas series retro que están tomando vigencia en la actualidad, através de películas y figuras de acción, diseñamos estas exclusivas placas metálicas, con el logotipo de la serie, en sus dos versiones , los héroes “Autobots” y los villanos “Decepticons

Vienen precentados en blisters plasticos, con cada modelo viene una mini plaquita de metal autoadhesiva para colocar en el interior del auto!




Si siempre quisiste tener un “autentico Transformer" entre tus manos, solo tenes que colocarle a tu auto, de una forma rapida y sencilla, una de estas placas en la parrilla, capot , o donde mas te guste.




Los logotipos vienen disponibles en dos versiones:

1- Con tornillos y tuercas en la parte trasera, (recomendada) esta opción nos permite fijarlos fuertemente a la parrilla del automóvil.
2- Con poderosos imanes que nos permite colocarlas en distintos lugares donde hay chapa, como podemos ver en las imágenes. De esta forma podemos sacarla si dejamos el vehiculo en la calle y volver a colocarla cuando deseemos.

El precio es el mismo para cualquiera de los dos modelos.
Las placas son de color cromado, y tanto las proporciones como el color son similares a las de las películas “Transformers”
El tamaño de las placas es de 8 cm de alto aprox. y la pequeña es de 18 mm.











0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

CONTACTO

Nombre y Pais:*
Email:*
Producto de interes:*
Mensaje:*

Contact form powered by 123ContactForm